Posteado por: angelesituango | mayo 17, 2009

Hola mundo

Con el paso del tiempo utilizando esta herramienta, me he dado cuenta de las tantas cosas que podemos expresar por este medio, de llevar información de un pueblo alejado y apedreado por la violencia a muchas personas que desconocen de este, y hacerles saber las cosas buenas que por supuesto nuestro municipio de Ituango posee, y no solo relatar las cosas malas que ocurren acá, porque eso es lo único que muchos canales de televisión sacan a la luz…

Además  me alegra saber que puedo publicar mis problemas, y saber que personas que no conozco tomaran de su tiempo para leer lo que me pasa, y fuera de eso aconsejarme y contarme sus experiencias, y no solo hablar de mis problemas, también compartir opiniones acerca de múltiples temas que se pueden tratar por este medio…

 

Me agrada ser parte de esta comunidad Blogger.

 

20/10/09

Responses

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. Hola lina, estamos a la espera de uan entrada tuya de inauguración de tu nueva bitácora, mil éxitos en este nuevo mundo 🙂

    abrazos

  3. Felicitaciones por la creación del blog a sus dos autoras. Ahora estoy pendiente de los contenidos que van a publicar

  4. FELICITACIONES!!!

    Me alegra mucho ver que superaste los problemas del nuevo tema tan diestramente, además me gusta mucho esta bella introducción a tu blog 🙂

    abrazos y éxitos en esta nueva bitácora

  5. Hola señorita…

    Te felicito por la creación de la bitácora, espero que aproveches totalmente la internet y obviamente éste espacio para mostrarnos que es lo que tiene Ituango y también lo que a ti te gusta.

    Muchos éxitos y el nuevo mundo de la web, internet te está esperando.

    Saludos.

  6. hola
    muy lindo blog y eres muy bonita
    que estes bien

    saludos

    • hola, muchas gracias…
      😉

  7. hola lina keria decirte q t kedo super ese blogs…tocaste temasa muy interesantes…esta muy vacano…y el perfil tambien esta muy bonito…sigue asi..tk.

    • jejje…gracias monita..bno..te invito…a
      que pongas tu blog bn bacano…un beso…tk

  8. HOLA LINA QUE CHEVERE TU BLOG TE FELICITO!!! Y QUE SIGAS PROGRESANDO CHAOOO


Responder

Categorías

