Posteado por: angelesituango | mayo 30, 2009

CaeR pArA lEvAntArsE, nO eS caER…ITuaNGO¡¡¡

Si, hemos pasado por miles de problemas, mucha violencia y muertes, hemos caído 1000 veces pero esas 1000  veces nos hemos levantado, para seguir adelante, sacar nuestro pueblo adelante sin importar lo duro que sea acabar con los obstáculos.

Lo más hermoso de Ituango no son sus paisajes, o los lugares de atracción, lo mas lindo de Ituango es las ganas de todos sus habitantes para salir de cualquier crisis y dar lo mejor de nosotros…

Pero realmente lo mejor de ser echados pa’ lante…dicho por cualquier ituanguino, es ser un pueblo unido, y ayudar a los mas necesitados, acompañar a las personas que pierden seres queridos, como fue mi caso, la solidaridad del pueblo es lo mejor que hay en él, un ejemplo es la colaboración que prestan cuando alguien ha desaparecido ya sea por un desbordamiento o cuando una quebrada se crece y se lleva a las personas… cuando mi abuelo Huberto Macías Echeverri murió ahogado, fueron  muchas personas las que  nos ayudaron a encontrarlo, sin esperar nada a cambio…

 

ITUANGO ES LA VERRAQUERA

ITUANGUINA A MUCHO HONOR 😉

Anuncios

Responses

  1. […] CaeR pArA lEvAntArsE, nO eS caER…ITuaNGO¡¡¡ […]

  2. Estamos totalmente de acuerdo!

    es una tristeza lo de tu abuelo, aunque es deber del gobierno establecer planes de ordenamiento territorial donde las personas vivan en viviendas seguras y lejanas de sitios de riesgo (quebradas, barrancos…)

    Sin embargo me asombra que pese a lo ocurrido tus ánimos sigan arriba y te felicito por ello.

    abrazos y éxitos

  3. por cierto te invito a que leas de nuevo mi entrada que tiene unas pequeñas modificaciones y a que visites el blog grupal, ya que allí publicaré algo relacionado con este escrito.

  4. […] Y tal y como nos cuenta Lina en su blog, Ituango es un pueblo unido, que se reune para prestarse mutua ayuda en momentos difíciles y celebrar un nuevo aspecto de sus casas mientras las pintan, pienso que mostrar una realidad implica mostrar los aspectos positivos, tal y como ha hecho Lina: Si, hemos pasado por miles de problemas, mucha violencia y muertes, hemos caído 1000 veces pero esa… […]

  5. Me gusta el entusiasmo que transmite este post. Es necesario luchar para mostrar esa otra cara de Ituango, que pocos conocemos y que no sale por televisión (desafortunadamente).
    Gracias por este texto y adelante.
    Saludos.

  6. hey te felicito por tu blog definitabamente esta super vacano, me alegra que saques a floto nuestro hermoso municipio.

  7. Esta es la actitud con la que debes seguir hablandonos de tu tierrra.
    una tardía bienvenida a la blogosfera ituanguina y muchos saludos desde La Loma.

  8. Caer y levantarse es adquirir sabiduría, es aprender a ver las cosas de una manera diferente, claro está, eso depende de lo que tu quieras hacer con tu vida…

    Muy buen blog, sigue así…felicitaciones y espero que te encuetres bien chao…

  9. lina es verdad aunque seamos un pueblo atrasado y subdesarrollado, somos un pueblo muy unido y echado pa,lante, pero creo que falta contar mas, pero te quedo muy bien.

    T.Q.M

  10. jejeje…Esteban gracias por comentarme, pero acuerdese que ud tambien tiene que contar de Ituango, bueno acepto, si me falto mucho que contar,,jeje pero fue falta de tiempo…te invito para que me ayudes a algo,,…besos…
    tk


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: