Posteado por: angelesituango | agosto 31, 2009

El fin de mi sueño…

AT3450-01[1]

Aquello que empezó como un sueño, hoy se convierte en una pesadilla para los demás y por supuesto también  para mí.

Las cosas entre mi pareja y yo van de mal en peor, aunque en un comienzo dijimos “confiar el uno al otro, hasta el final”, si, “hasta el final” ese final que llego sin darnos cuenta. Tal vez la confianza termino, pero nuestra relación continua, y esta ya no es la misma de antes porque ahora la antigüa  relación estable y de confianza cambia por una relación de incansables discusiones y lagrimas. Aunque soy consciente del daño que a diario me causa esta situación, el amor que siento por mi pareja y el que él siente por mí, es algo que me impide dejarlo, al igual que la esperanza de que todo vuelva a ser como era antes.

Mi familia ha sido testigo de cada gota de lágrimas que he derramado y también son ellos quienes se interponen en mi futuro, con el que puede ser mi esposo. Sé que soy muy joven,  que aun no termino mi bachillerato  y que mi pareja  ya tiene una vida hecha, por lo que me advierten de las consecuencias que un matrimonio puede traer y aun mas a mi edad, ya que al ser alguien sociable sé que puedo conocer nuevas personas en la universidad, que sin lugar a dúdame traerían muchos problemas.

Sé que estoy dando vueltas  y vueltas sobre un mismo punto, lo cual da muestra de la confusión por la que ahora paso, por un lado están mis sueños., lo que siempre dije:” quiero ser una mujer independiente, salir adelante y sin que nadie me corte las alas, y por supuesto dar a mis padres todo lo que se merecen”, y por otro lado esta mi relación esta mi relación  sentimental, mi electo a “príncipe azul”, que aunque por mas que le dé el nombre de cuento de hadas nunca será uno de esos.

No sé qué es lo que me espera en el  futuro, pero en mi pasado desearía no haber conocido al hombre que amo…

Responses

  1. no te desanimes, tarde que temprano llegará esa persona que hará realidad el cuento de hadas, yo creo que no hay afán en la vida y muchas veces tu familia te da consejos ó regaños porque te conoce y quiere tu bienestar.

    yo pienso que no debes obsesionarte con una elección de príncipe azul, simplemente vive la vida y tarde que temprano llegará ese que en verdad merezca ese nombre y te haga sentir bien por completo.

    abrazos y éxitos

  2. hola muy “dramatica” tu situacion yo estoy e algo parecido, duele lo se y mucho,pero aunque paresca increible el dolor se te pasara conjuntamente con ese amor que dices sentir.. suerte confia en ti, en la vida, en tus padres, y sobre todo EN Ti.

  3. En todas las relaciones hay cosas complicadas, dimelo a mi que a veces no se ni como hago para sacar un momento y estar con mi pareja. La confianza es vital para sostener una relación pero no solo eso es necesario, si no también muchas ganas, sacrficios, cariño… y muchas cosas más.

    Estoy de acuerdo con lo que dice mi compañera, no hay que apresurarse a las cosas que nos depara la vida, si las cosas van a ser para tí, nadie mas podra acceder a eso, pero si no lo son simplemente pasarán y se quedarán en el recuerdo.

    Deja que la vida te muestre el camino adecuado y estoy seguro que en éste camino encontraras a quien estás esperando.

    un abrazo y ánimo.

  4. Muchas gracias por sus consejos, mne alegra que alguien que totalmente desconozco se interese y saque un poco de su tiempo para leer esto, que en los ojos de los demas no es nada…
    gracias…:)

  5. Me has sensibilizado con tu escrito y te felicito por el desahogo que ayuda a tu espíritu. Si este amor no funcionó, otro vendrá, tenlo por seguro.
    Un abrazo con especial afecto!


Responder

Categorías

