Posteado por: angelesituango | febrero 5, 2010

Cintas negras

Esa noticia que cambió nuestra vida, una ilusión absurda de verte aún con vida…

El agua que lograba incorporarse en mis zapatos y las piedras que golpeaban y destrozaban las esperanzas.

Se empañaron nuestros ojos y el corazón se aceleró cuando vimos tu cuerpo nuestro mundo derrumbó

Recuerdo tu sangre en mis manos esa sangre que fue testigo de tu vida, de tus logros y de tu muerte.
9 días de oscuridad, tantas lagrimas por derramar, fechas en las que no estarás…

Sueños confusos que quisiera descifrar, tan reales que me hacen llorar
Estos recuerdos nunca se irán, mas problemas veré llegar…

Responses

  1. felicitaciones por esa gran inspiracion, toco mis sentimientos

  2. es triste ver como se acaba la vida y no poder hacer nada para evitarlo.
    son las casas d la vida que no se pueden evitar

  3. Todo esto me dejo muchos recuerdos de todo cuanto vivi, un buen escrito que no podia dejar pasar, me gusto mucho este blog

  4. la vida esta llena de obstaculos unos mayores que otros .

  5. Es un texto desolante pero a la vez realista, nos damos cuenta que la vida da golpes pero lo importante es ser fuerte en cada uno de ellos.

  6. Esas realidades que vivimos en algún momento de nuestras vidas, nunca se olvidan y por más que queramos evadirlas por el dolor tan grande que causaron, siempre estan en nuestros sueños y pensamientos a cada instante.

    Genial… Tienes mucho potencial, espero seguir encontranto textos como éste.

    UN ABRAZO

  7. esta es de esas entradas que uno lee y se queda sin palabras por el gran impacto que producen, me ha gustado mucho, siento que día a día vas perfeccionando tu forma de escribir, y el blog te va a ayudar mucho con eso.

    esta entrada esta basada en algo que ocurriera en la vida real? la muerte es siempre un suceso tan impactante que nos pone a pensar y sentir mil cosas, yo, personalmente, creo que la muerte como tal no existe, pues todo se transforma y tanto la masa como la energía se conservan, solo que en formas diferentes, ya no en la persona que uno vió a su lado, tal vez en un escarabajo ó una mosca (que son las larvas que se comen el cuerpo en descomposición, generalmente).

    ánimo, abrazos y éxitos, y claro, felicitaciones!!!

  8. Escribes letras aún con la sangre de ese ser querido que ya ha partidoi de estas coordenadas terrenales. Letras que no dejo escapar y que se quedan para conmoverme y sentirte cerca a pesar de la distancia.
    Sólo piensa que vendrán días felices.

    Te abrazo, nos abrazamos!

  9. Hermosísimo poema que me acercó al dolor que expresas. Escoges las palabras precisas, sin hacer alardes y manteniéndote fiel al momento que el poema refleja.
    Felicitaciones.

  10. Muy bello poema, Lina. Fiel reflejo de los sentimientos que te embargaron en ese momento que hoy recuerdas.

    Un abrazo,

    Cati.

  11. si, concuerdo con todos, este poema es hermoso y refleja sentimientos que algun dia todos tendremos que hafrontar.
    no es facil saber que un ser querido se nos va, se necesita berraquera para soportarlo.
    lina te felicito que poema tan conmovedor, eres una mujer muy especial, sigue asi.

  12. Siempre que un sentimiento se atora en mi pecho lo primero que busco es una hoja y un lapiz, ya sea para dibujar o escribir…y con esto me siento mucho mejor. En ocasiones prefiero callar y reservar lo que siento, pero ahora veo que mucha gente asi no me conozca se interesa por mi y por lo que hago, muchas gracias por leer la entrada y compartir sus pensamientos conmigo…
    🙂


Responder

Categorías

