Posteado por: angelesituango | mayo 7, 2010

mamá la mujer mas maravillosa

MADRE, AMIGA, HIJA Y LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO
 
 

 

 Desde que era bebé he tenido a mi lado una personita que se ha preocupado por mi, que en mis noches enfermas se ha desvelado, que cuando estoy triste ha llorado conmigo, me ha aconsejado y me ha dado fuerzas para salir adelante y he encontrado en ti mi mejor amiga mi confidente…se que cada pelea que tenemos y cuando me haces dar rabia porque no estas de acuerdo conmigo es porque quieres lo mejor para mi y tienes miedo de que me lastime. tu amor de madre es el mas sincero que podre tener en mi vida y muchas veces no he sabido corresponder a el de la mejor manera solo quiero que sepas que te amo con todo mi corazón aunque muchas veces me cueste demostrartelo

Gracias MAMÁ por todo lo que me das cada dia

Escrito por: Leidy Giraldo – Colegio Diocesano Juan Pablo II

Responses

  1. Leidy, me gusto mucho tu escrito… las relaciones entre madre e hija es diferente en muchas familias, pero una madre siempre sera el mejor consuelo y el mas sincero…

  2. hola, te recomiendo que al final, si lo hizo Leidy Giraldo, le pongas “Escrito por Leidy Giraldo”, excelente escrito, conmovedor y tierno 🙂

    abrazos

  3. Yo siempre he pensando que el único amor incondicional es el de una madre por su hijo.

    Bello texto

    Saludos,

    Cati

  4. Hermoso homenaje, es un post que enternece y colma de buena vibra.

    Best regards an a warm hug!


Responder

Categorías

