de donde salì? y que quiero?

Primero que todo soy de Ituango, “el edén del norte”; un municipio ubicado en la subregión norte de Antioquia. Y que a pesar de la lejanía, del desconocimiento de muchas personas y atropellados por la violencia, “somos unos verracos”, hemos caído pero siempre nos hemos levantado, porque en Ituango las personas somos echadas pa`lante, con ganas de hacer lo mejor por esta región, y de cambiar lo que sucede cuando escuchan o sacan por un medio de comunicación el nombre de nuestro municipio ITUANGO, ya que por las cosas que nos conocen son por atentados terroristas y cosas de este tipo, pero Ituango no es eso, en Ituango lo que mas ansiamos es la paz, y aparte de eso nuestro municipio cuenta con costumbres encantadoras al igual que sus habitantes, por lo que es primordial aclarar que ITUANGO ES TIERRA DE PAZ…

Por esto quiero que muchas personas se enteren de las costumbres de nuestro municipio, que se animen a conocerlo así sea por imágenes, y con ayuda de hiperbarrio Ituango, se que muchas personas lo harán.

Con el paso del tiempo este blog angelesituango, estará cada vez mas copado de información de Ituango, y de mis pensamientos…

Anuncios

Responses

  1. Te quieres expresar y lo vas a lograr. Aplaudo los propósitos que tienes con tu blog. Bienvenida a los blgos y a la red HiperBarrio que acaba de ganar en Austria el Nica de Oro de Prix Ars Electronica.

  2. felicitaciones y muchos ánimos! 🙂

  3. leo de nuevo la descripción de este blog y cada vez me gusta más, hablando de Ituango, en el festival de cine de Santa Fé de Antioquia tuve la oportunidad de hablar de hiperbarrio Ituango en respuesta a una de las preguntas, te invito a que la veas: http://tinyurl.com/y9gtbgx la pregunta la hacen a las 1:11:50 (en la barra del tiempo de la conferencia la puedes buscar).

    me gusta la foto de cabecera de tu blog, tú tomaste esa foto? esta muy bonita.

    abrazos y éxitos.

  4. […] Primero que todo soy de Ituango, “el edén del norte”; un municipio ubicado en la subregión nor… […]

  5. Gran entrada, felicitaciones y ánimo.
    Un día de estos caigo por allá, pero con Blueandtanit.
    Saludos.

  6. que linda, inspirador …

  7. EXCELENTE MUY BACANO, SI ESE AFECTO Y PASIÓN POR TU PUEBLO SE REPLICARA EN CADA UNO DE NUESTROS PUEBLOS Y EN EL NORTE DE ANTIOQUIA SERIAMOS UNA GRAN SUBREGIÓN.
    FELICITACIONES


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: